Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Información sobre la empresa

Información sobre la empresa

Endries International Inc., una empresa de Wolseley Industrial Group

Endries se constituyó como una empresa familiar distribuidora de piezas de sujeción con sede en Northeastern, Wisconsin. Por más de 40 años, Endries ha trabajado con Fabricantes de Equipos Originales (OEM) y ha construido su negocio brindando servicios a fabricantes.

En 2005, Endries International fue adquirida por Wolseley, un distribuidor de $20 mil millones de varios productos industriales. Endries implementa las mejores prácticas de ambas empresas para proporcionar acceso a una creciente línea de productos y ofrecer valor a nuestros clientes. 

En la actualidad, Endries administra más de 500.000 números de piezas, incluso varias piezas de sujeción y componentes de producción relacionados.

Desde pequeños comercios privados hasta fabricantes ubicados en múltiples lugares a nivel mundial, Endries les facilita a las empresas de cualquier tamaño enfocarse en lo que más saben hacer. Nuestro programa de abastecimiento y suministro en toda Norteamérica, Europa y Asia relacionado con nuestras soluciones de cumplimiento permite que nuestros clientes tengan éxito, sin tener que preocuparse sobre los pequeños pero importantes productos que son necesarios para su operación.

Company Info Company Info 2 DocktoDock