Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Información sobre la empresa

Empleos

Endries International es una organización proveedora de servicios con más de 70 sucursales a nivel mundial. Nuestra principal habilidad es administrar inventarios desde nuestra red de distribución al punto de uso de los clientes en sus líneas de producción y ensamble, lo que elimina costos que no agregan valor a sus productos. Desde nuestros comienzos hace más de cuarenta años, nuestro éxito se puede atribuir a los esfuerzos y la motivación de nuestros más de 600 asociados.

Nuestro crecimiento continúa generando más oportunidades.


Beneficios

El éxito y el crecimiento de Endries International pueden atribuirse al apoyo y la dedicación de nuestros asociados. Entendemos el significado de familia y la importancia del equilibrio entre el trabajo y su vida personal. Por esta razón, ofrecemos programas que ayudan a nuestros empleados a encontrar esa simetría que finalmente conlleva al éxito.

Incentivamos a todos los que trabajan en Endries a lograr el éxito al brindar:

Al trabajar para Endries, descubrirá que nuestros beneficios lo ayudarán a lograr el éxito, no sólo en la oficina, sino también en la vida.


Programa de capacitación

El programa de capacitación de Endries es uno de los programas más integrales de nuestra industria, y combina tutorial dentro de la empresa con sesiones formales de capacitación. Las sesiones presenciales se realizan para reproducir el entorno en donde trabajará el socio. Las sesiones que simulan el trato con clientes se utilizan durante toda la capacitación formal.

Para ayudar a garantizar la consistencia en todas las ubicaciones de Endries, todas las sesiones de capacitación formal se llevan a cabo a través de nuestro centro de capacitación corporativo. Contratamos personal de capacitación a jornada completa que coordina y dirige la clase y las sesiones de capacitación con computadoras.

Todos los asociados reciben acceso a material de referencia para reforzar lo que se aprendió durante la capacitación. Esas fuentes incluyen videos informativos sobre la industria y nuestra documentación en línea accesible a todos los asociados a través de nuestro sitio web interno de la empresa. Nuestro manual de capacitación de procesos documentados es una extensión de los procedimientos según estándar ISO y las instrucciones de trabajo que ayudan a garantizar la consistencia en toda nuestra organización. Nuestro sitio web interno de la empresa se actualiza de manera continua para permitir que nuestros asociados cuenten con la información más actualizada que esté disponible.