Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

La ventaja de Endries

Soluciones de cumplimiento

Endries ofrece una variedad de soluciones de cumplimiento comprobadas para permitir que nuestros clientes conserven las piezas correctas, en las cantidades adecuadas y en el lugar correcto. Las soluciones varían desde pedidos tradicionales y de puerto a puerto, hasta programas de inventario muy integrados y gestionados por vendedores, las cuales manejan tanto la producción como el producto para mantenimiento, reparación y reacondicionamiento (MRO).

One Bin Sistema de una caja: Puntos de despacho de materiales estratégicamente ubicados en todas las instalaciones, los cuales son administrados y atendidos por nuestros socios capacitados. Cajas con medida volumétrica para utilizarse en cada ubicación con punto de reposición visual.
Two Bin Sistema de múltiples cajas: Múltiples cajas para el mismo producto, lo que permite agilizar la reposición bajo el método Kanban. La generación de informes se basa en el consumo al nivel del punto de despacho individual.
Point of Use Punto de uso: Esfuerzo en colaboración para presentar ergonómicamente material a los ensambladores. Puntos de despacho ubicados estratégicamente justo donde se realiza el ensamble.
Crib Management Gestión de talleres: Los programas de gestión de talleres de Endries siguen los mismos procedimientos ISO que se implementan en toda nuestra red de distribución.
Industrial Dispensing Abastecimiento/Suministro industrial: Ofrecimiento de tecnología de abastecimiento de clase mundial, la cual permite que los fabricantes controlen el consumo y mejoren los procesos para manejar material indirecto.
DocktoDock Puerto a puerto: Endries trabaja con clientes a nivel nacional e internacional en pedidos puerto a puerto vía telefónica, fax, correo electrónico o sistema EDI. Los pedidos se manejan a través de nuestros profesionales experimentados del centro de llamadas, quienes trabajan arduamente para cumplir con las necesidades de entrega de los clientes.
Kitting Equipamiento y subensambles: Los servicios de valor agregado producen ahorros en el costo total y mejoran las capacidades de la planta y su valioso espacio libre. Los kits y ensambles internos costosos se convierten en partes completas de componentes.

Beneficios

Endries administra materiales para clientes a nivel mundial mediante muchos programas que permiten ahorrarles tiempo y dinero, a través de lo siguiente:

  • Reducir niveles de inventario e inversión
  • Reducir el espacio en planta que se requiere para almacenar el inventario de piezas
  • Restituir recursos que se utilizan en el proceso de adquisición para piezas de clase C
  • Eliminar la falta y la escasez de existencias al obtener control sobre las fluctuaciones de inventario debido a la demanda estacional o a las fluctuaciones de consumo de trabajos especiales
  • Mejorar la Gestión de la cadena de suministro y consolidar a los proveedores
  • Agilizar procesos de contabilidad con facturas consolidadas y facturación mensual 

 

Capacidades de informe

Además de nuestras soluciones de cumplimiento, ofrecemos la mejor generación de informes de la industria, la cual brinda niveles tácticos y estratégicos de informes a nuestros clientes. Los siguientes son ejemplos de lo que ofrecemos a nuestros clientes:

  • Visión general del sistema
  • Comparación de cajas
  • Rotaciones de inventario
  • Informes sobre usos
  • Activo vs. no activo
  • Dónde se utilizan
  • Compras mensuales ¡y mucho más!

 

Registro para obtener acceso completo

Como cliente de Endries, puede registrarse para obtener acceso al portal web seguro para clientes. Éste le otorgará permiso para iniciar sesión y visualizar sus informes y métricas específicas.

¡Regístrese ahora!