Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

La ventaja de Endries

Presencia global

Desde pequeños comercios privados hasta fábricas ubicadas en varios lugares a nivel mundial, Endries facilita que las empresas de todo tamaño se enfoquen en lo que mejor hacen.

Nuestros programas de suministro y abastecimiento, en conjunto con nuestras soluciones de cumplimiento, permiten que nuestros clientes sean exitosos, sin tener que preocuparse por los productos pequeños pero importantes y que son necesarios para sus operaciones.

Abastecimiento global: Endries aprovecha una base de suministro global para mantener la más alta calidad y el más bajo costo total de propiedad. Nuestros analistas con experiencia en abastecimiento seleccionan de manera estratégica un proveedor aprobado para todas y cada una de las piezas que vendemos. 

Administramos nuestra base de suministro a través de un portal de proveedores en línea, donde éstos pueden ingresar y observar mediciones clave de rendimiento.

Servicio a clientes con ubicaciones en múltiples lugares

Nos enorgullece nuestra capacidad de administrar ubicaciones en múltiples lugares para clientes a nivel mundial. Gracias a nuestra exclusiva plataforma tecnológica mundial, simplificamos la tarea de nuestros clientes para gestionar todas sus ubicaciones sin inconvenientes.