Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

La ventaja de Endries

Calidad

Los objetivos de Endries International son mantener un sistema de calidad que cumpla con nuestro estándar ISO 9001:2015, y medir y mejorar la satisfacción del cliente. Nuestros procesos ISO garantizan a nuestros clientes estándares de calidad consistentes en todas nuestras ubicaciones.

Bajo la protección de nuestra actual acreditación de ISO se encuentra una amplia gama de Procedimientos e Instrucciones Laborales Estándar que rigen nuestros procesos de Control de Calidad. Endries invierte continuamente para mejorar nuestras capacidades internas de inspección y evaluación, a fin de que nuestros clientes se aseguren que las piezas suministradas por Endries cumplan con sus necesidades específicas.

 Prints

Planes de calidad documentados
Se mantiene documentación en línea de todas las piezas controladas por impresión, con el fin que garantizar que los procesos adecuados de suministro, compra e inspección correspondan a la revisión impresa más reciente.

Qualified Suppliers

Proveedores calificados
Los proveedores de Endries son responsables por los mismos estándares de alto nivel de calidad que nos fijamos para nosotros. La certificación de proveedores y de sus niveles de calidad se evalúa con regularidad conforme a nuestros procedimientos del estándar ISO.

 Labeling

Procedimientos de control de antigüedad
El material que es propiedad de Endries mantiene una identificación de lote del proveedor de Endries original y su número de lote, país de origen y un control de antigüedad cuando se encuentra disponible. Parte de este control se realiza utilizando planes de control de calidad en línea e impresiones del cliente controladas de forma electrónica.

 

 

Entre algunas de las capacidades del laboratorio de calidad de Endries se incluyen:

  • Medición fija y variable de fibras
  • Comparador óptico de verificación de marco
  • Herramientas de medición lineal
  • Espesor de placas a través de fluorescencia de rayos X
  • Cámara de niebla salina por ASTM B117
  • Evaluación de rendimiento de tornillos roscadores y laminado de roscas
  • Resistencia a la torsión: tornillos pequeños
  • Prueba de rigidez: HRC, HRB, 15N, 30N
  • Pruebas de fragilización por hidrógeno

 

Endries cuenta con certificación ISO?

ISO Cert_US 2018

Haga clic aquí para descargar el certificado