Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

La ventaja de Endries

Confiabilidad de Endries

Endries International, Inc. ha estado brindando servicios orgullosamente a Fabricantes de Equipos Originales (OEM) por más de 40 años. Tenemos una larga historia de crecimiento sustentable y somos una empresa estable a nivel financiero.

Nuestros procesos ISO, procedimientos estándar e instrucciones de trabajo impulsan la consistencia en todas las funciones de nuestra empresa y en todas las ubicaciones.

El beneficio de nuestros clientes es contar con un socio de suministro confiable y consistente que pueda satisfacer sus necesidades en la actualidad y en el futuro.

Nuestro equipo permanente

Endries considera que nuestro éxito continuo se debe principalmente a dos cuestiones: los empleados y el servicio.

Con una atención inmediata a las necesidades del cliente que se manejan diariamente por nuestros equipos de ventas en todo el mundo, cada cliente, sea grande o pequeño, recibe nuestros mejores esfuerzos para brindar un servicio personal.

Los equipos de ventas de Endries abordan las necesidades de una amplia gama de instalaciones manufactureras, en una amplia variedad de industrias y entornos de producción, suministrando a cada una entrega inmediata, y piezas de sujeción de la mejor calidad tan confiables como los productos que brindan.

La estabilidad a largo plazo de nuestro equipo permanente nos proporciona el conocimiento sobre la industria y los productos que necesitan nuestros clientes para crecer y triunfar. A medida que cambian las necesidades de nuestros clientes, nuestros empleados mejoran continuamente para ayudar a cumplir y superar sus expectativas.

Programa de capacitación para socios

El programa de capacitación de Endries es uno de los programas más integrales de nuestra industria, y combina tutorial dentro de la empresa con sesiones formales de capacitación. Las sesiones presenciales se realizan para reproducir el entorno en donde trabajará el socio. Las sesiones que simulan el trato con clientes se utilizan durante toda la capacitación formal.

Para ayudar a garantizar la consistencia en todas las ubicaciones de Endries, todas las sesiones de capacitación formal se llevan a cabo a través de nuestro centro de capacitación corporativo. Contratamos personal de capacitación a jornada completa que coordina y dirige la clase y las sesiones de capacitación con computadoras.

Lo que opinan nuestros clientes

En una encuesta realizada por la Universidad de Wisconsin; Madison, encuestaron a un grupo de clientes de Endries y les pidieron compartir su opinión sobre el personal, los productos y los servicios de Endries.

 A continuación se mencionan algunas opiniones de los clientes sobre Endries...

  • Receptivo
  • Calidad
  • Fiable
  • Confiable
  • Solucionador de problemas
  • Cooperativo
  • Proactivo
  • Capacidad de escuchar

 Cust Service 1

 Cust Service 2