Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

La ventaja de Endries

Tecnología

Endries International se compromete a reducir costos dentro de toda la cadena de suministro, utilizando tecnología y procesos comerciales bien diseñados. Mejoramos continuamente nuestro software de gestión de inventario para agilizar los procesos y aumentar la velocidad de comunicación entre nuestros clientes, proveedores y socios de suministro. Endries tiene la capacidad de diseñar soluciones de forma personalizada al utilizar protocolos y procedimientos estándar.

IT Bin Scan Los escáners celulares avanzados también permiten a nuestro personal de servicio al cliente la capacidad de verificar el inventario y comunicarse a la velocidad del negocio, ofreciendo acceso en línea las 24 horas, los 7 días de la semana para buscar piezas, activar pedidos urgentes y administrar otras logísticas.
IT Disaster Recovery

En el mundo actual, la continuidad comercial es muy importante para la gestión de la cadena de suministro. Endries cuenta con un procedimiento documentado ISO 9001 en recuperación ante desastres y con sistemas de seguridad en funcionamiento en caso de ser necesario.

La información y la comunicación son clave para el éxito de Endries y es por eso que nos enfocamos en mantenernos actualizados en el mundo cambiante de la tecnología. Nuestra tecnología se encuentra activa en todas las ubicaciones de Endries generando repetitividad, simplicidad y consistencia sin importar dónde se encuentren ubicadas las plantas de nuestros clientes.

Capacidades electrónicas de comunicación

  • Plataformas móviles avanzadas
  • Completas capacidades EDI
  • Completas capacidades de Transferencia electrónica de fondos (EFT)
  • Generación de informes en línea

 

IT